Head of Support

Support · Madrid (Hybrid)

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Description

Grupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués. Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España. Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.

 

¡Estamos en búsqueda de un/a Head Of Suport!


  • Desarrollar e implementar una estrategia de soporte acorde a los objetivos de la compañía
  • Liderar y gestionar el área de soporte a través de team, generando una estrategia de trabajo que haga eficiente la asignación de recursos y la capacidad de esfuerzo de cara al usuario
  • Desarrollar, implementar y mejorar procesos de soporte, así como generar una cultura de documentación escalable y eficiente
  • Colaborar con áreas de negocio estructurando la información centralizada y única necesaria para una comunicación con y sobre el cliente eficiente
  • Desarrollar una estrategia para la selección e implantación de una herramienta de ticketing centralizada para Grupo, así como integración escalada de los diferentes equipos en dicha herramienta
  • Colaborar estrechamente con áreas de delivery e ingeniería para la mejora continua de procesos a través del análisis de información de los trabajos programados, las entregas de servicio y el soporte
  • Participar en la definición de la estrategia para definir una matriz de escalados y responsabilidades con SLAs a través de los distintos equipos de trabajo
  • Capacidad de generar una estrategia de reporting de datos y analítica para trabajar en la mejora continua de procesos
  • Liderar a los equipos de soporte para el trabajo del día a día de soporte
  • Crear y mantener una cultura de soporte centralizada hacia el cliente, haciendo partícipe a los diferentes equipos de tecnología de la compañía 

Requirements

  • Inglés fluido
  • Experiencia en compañías del sector de telco/cloud
  • Experiencia en liderazgo de equipos
  • Experiencia con herramientas de gestión de datos (Excel, PowerBI)
  • Experiencia de liderazgo en troubleshooting a través de equipos con diferentes skills técnicos
  • Experiencia amplia con trato de cliente, así como skills de gestión de la información tanto interna como externa
  • Identificar tendencias en la forma de dar soporte para diferentes servicios


Ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Desarrollo profesional
  • Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante o Madrid!)
  • 23 días hábiles anuales de vacaciones
  • Jornada intensiva verano
  • Descuentos en nuestros productos
  • Club descuentos Aire

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